Cortinas de aire en cámaras frigoríficas

Cortinas de aire en cámaras frigoríficas

En Eficool disponemos de las mejores cortinas de aire para todo tipo de cámaras frigoríficas. Es uno de nuestros accesorios más preciados ya que las cortinas son un gran instrumento para separar temperaturas de una misma zona.

¿Para que sirven las cortinas de aire en cámaras frigoríficas?  

Todos nuestros clientes, utilizan las cortinas de aire básicamente para separar temperaturas a un lado y otro de la cortina. Es decir, con este elementos es posible estar en un espacio con temperaturas totalmente diferentes. Solo necesitas de una cortina especial para cámaras frigoríficas. Normalmente, también se utilizan ya que reducen el consumo energético.

Sus usos más frecuentes:

  1.      Separación de temperaturas entre el interior y exterior de una cámara frigorífica
  2.      Evitar niebla, nieve o hielo dentro de las instalaciones donde haya cámaras frigoríficas.
  3.      Reducir consumos

Entra en nuestra página web y descubre los diferentes modelos y precios que tenemos de cortinas para cámaras frigoríficas.

En Eficool recomendamos el uso de cortinas en zonas donde haya cámaras frigoríficas para así pode controlar de forma efectiva la temperatura. Como bien hemos dicho en otros artículos, gestionar y controlar la temperatura de tus instalaciones es sumamente importante para regular el éxito de la conservación de tus productos que tienes dentro. ¡Así que, ya sabes!

Posted on 24/05/2018 by Eficool 0 594

Related articles

Leave a CommentLeave a Reply

Blog archives

Latest Comments

Blog search

Menu

Top