¿Ya conoces nuestras cámara frigoríficas?

¿Ya conoces nuestras cámara frigoríficas?

Tipos de Cámaras frigoríficas de Eficool

Nuestra empresa está especializada en cámaras frigoríficas para conservación y cámaras frigoríficas para la congelación.

Las cámaras frigoríficas para conservación están fabricadas con paneles frigoríficos de 60mm de espesor. Motivo por el cual les hace que sean sencillas y fáciles tanto de montar como de desmontar. Solo precisaréis de un pequeño mantenimiento técnico. Por todo lo demás, con estas cámaras podréis operar de forma totalmente autónoma.. Ver nuestros modelos de cámaras de conservación 0º

Las cámaras frigoríficas de congelación están fabricadas con panales frigoríficos de 100mm de espesor. También se caracterizan por su maniobrabilidad ya que son fáciles de montar y desmontar. Eso si, requieren de un pequeño mantenimiento para su correcto funcionamiento. Ver nuestros modelos de cámaras de congelación -20º.

Ambos tipos de cámaras frigoríficas presentan un diseño plano y muy original y está disponibles en diferentes medidas.

¿Por qué tener una cámara frigoríficas en tu negocio?

Las cámaras frigoríficas te permiten optimizar mucho el espacio de almacenaje gracias a su versatilidad de montaje. Además en función de vuestras necesidades podéis utilizar un tipo de cámara u otra.  Es importante, tener en cuenta que si vuestra actividad comercial está especializada en la conservación y congelación de alimentos, estás cámaras son el producto ideal para que su estado de conserve en el estado más óptimo posible.

 

Posted on 12/01/2018 by Eficool 0 546

Related articles

Leave a CommentLeave a Reply

Blog archives

Latest Comments

Blog search

Menu

Top