Termostatos digitales para cámaras frigoríficas

Termostatos digitales para cámaras frigoríficas

¿Quieres controlar la refrigeración de tu cámara frigorífica? En Eficool tenemos los mejores fabricantes en termostatos digitales del mercado. Nuestras principales marcas son AKO, DIXELL y ELIWELL.

Disponemos de termómetros digitales, termostatos, controladores de temperatura y humedad para todo tipo de equipos frigoríficos tales como vitrinas refrigeradas, murales refrigerados, abatidote de temperatura, entre otros.

Termostatos digitales AKO

En Eficool siempre recomendamos los termostatos digitales AKO ya que son el referente en el mercado en instalaciones y maquinaria de refrigeración. Además, es una marca muy consolidada en el mercado ya que lleva más de 35 años fabricando elementos de control y seguridad para cámaras frigoríficas.                                              

Todos nuestros productos están homologados bajo todos los reglamentos de refrigeración vigentes actualmente en el merado. Así que, no os tendréis que preocupar de nada. En Eficool dejamos tu termostato instalado y preparado para su óptimo funcionamiento.                                                     

Eficool la refrigeración en cámaras frigoríficas

Desde Eficool recomendamos si tienes una cámara frigorífica realizar la instalación de un termostato digital para así poder controlar la temperatura y humedad de tu espacio. La temperatura es algo que hay que controlar desde muy cerca.         

Posted on 17/05/2018 by Eficool 0 2728

Related articles

Leave a CommentLeave a Reply

Blog archives

Latest Comments

Blog search

Menu

Top