La seguridad en las cámaras frigoríficas

La seguridad en las cámaras frigoríficas

Hoy en día, existen leyes muy importantes acerca la protección y seguridad que han de tener todos aquellos usuarios que utilizan una cámara frigorífica en su negocio. Una de las principales leyes es el Reglamento de seguridad de instalaciones frigoríficas de congelación que obliga a que toda cámara frigorífica de congelación ha de disponer de una hacha. Es por eso, que en Eficool, disponemos de este accesorio.

Nuestras hachas son homologadas tanto para cocinas industriales como para fábricas. Son hachas universales que pueden ir en cualquier cámara frigorífica de congelación.

¿En dónde es obligatorio hacer la instalación de una hacha?

Toda aquella cámara frigorífica de congelación, es decir, que tengan temperaturas bajo cero, tendrán que tener instalado en su puerta una hacha tipo bombero con mango de tipo sanitarios y una longitud mínima de 800mm. La finalidad es poder tener una herramienta de emergencia por si el sistema de apertura o cierre se estropea y el usuario tiene que salir de la cámara frigorífica.

Este accesorio es obligatorio tenerlo pero no requiere de mantenimiento y además ocupa poco espacio. Así, que más vale prevenir y ahorrarnos algún susto inesperado.

En nuestra página web podrás conseguir está hacha de forma online.  Además, si necesitas asesoramiento acerca de como instalarla, no dudes en contar con nuestros servicios. Somos expertos en cámaras frigoríficas de congelación.

Posted on 10/05/2018 by Eficool 0 5108

Related articles

Leave a CommentLeave a Reply

Blog archives

Latest Comments

Blog search

Menu

Top