Tipos de puertas frigoríficas pivotantes

Tipos de puertas frigoríficas pivotantes

En Eficool uno de nuestros principales productos son las puertas frigoríficas, puertas que sirven para separar espacios con temperaturas muy diferentes. Hoy os hablaremos de las puertas pivotantes. En Eficool disponemos de cuatro tipos de puertas pivotantes:

1. Puerta pivotante conservación

Este tipo de puerta pivotante va orientada a la gama comercial. Tiene un espesor de 60mm (40 + 20). Es una puerta semi-encastrada con un punto de cierre y una estética 100% integrada. Está fabricada con un bastidor de aluminio y revestida con chapa de acero galvanizado y lacado blanco. Su aislamiento es inyectado con espuma de poliuretano a alta densidad y su estanqueidad se lleva a cabo mediante un burlete perimetral sobre soporte de PVC.

2. Puerta pivotante congelación

Este tipo de puerta va orientada a las cámaras frigoríficas de refrigeración para uso industrial. Es por eso, que esta puerta pivotante superpuesta de congelación tiene dos puntos de cierre y una apertura mediante palanca. Fabricada con bastidor de perfil de aluminio y revestida de acero galvanizado y lacado blanco. Dispone de un aislamiento inyectado con espuma de poliuretano de alta densidad.  Tiene un espesor de 100mm.

3. Portillón conservación y congelación

Estos tipos de puertas frigoríficas, denominada portillón de conservación y portillón de congelación, se caracterizan por ser una puertas pivotantes semi-encastradas de pequeñas dimensiones. Son utilizadas para armarios frigoríficos, cámaras mortuorias y para diferentes sectores, como por ejemplo la pastelería o la panadería, entre otros.

 Los portillones de conservación y congelación se pueden fabricar a medida. Si precisa de esta información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a escoger la mejor opción.

Posted on 23/06/2018 by Eficool 0 652

Related articles

Leave a CommentLeave a Reply

Blog archives

Latest Comments

Blog search

Menu

Top