¿Qué tipo de estanterías para cámaras frigoríficas tenemos en Eficool?

¿Qué tipo de estanterías para cámaras frigoríficas tenemos en Eficool?

Estantería lineal

Disponemos de diferentes tipos de estantería lineal. En Eficcol hacemos que puedas hacer tus estanterías a medida. Podrás escoger entre 3 niveles, el fondo del estante y el largo de la estantería.

Estantería angular

También podrás crear estanterías angulares ideales para crear dentro de tus cámaras frigoríficas o almacenes estanterías con ángulos de 90º. En este caso también lo puedes personalizar escogiendo: fondo de estantería, largo de estantería y el número de niveles que quieres.

Estantes y pasadores de estantes

Escoge los estantes que necesites para tus estanterías modulares. Tienes disponibles diferentes largos y fondos. Personaliza tu cámara frigorífica con este tipo de estantes. Consigue un mayor almacenamiento y con ello mejores prestaciones. Acompáñalo con los pasadores, producto ideal para conectar estantes.

Bancadas

Las bancadas te servirán para poder almacenar alimentos o productos que no puedan estar en contacto con el suelo. Puedes escoger entre diferentes largos y fondos. Las bancadas han sido diseñadas para lugares donde no se permite dejar los productos en el suelo.

Ganchos para ángulos

Estos ganchos son especiales para formar ángulos con estanterías. Éstos son ideales para aprovechar el máximo y espacio y no tener que utilizar otros soportes laterales.

Escalerillas de fondo

Escalerillas laterales para estanterías modulares. Son de de aluminio y están disponibles en diferentes alturas y niveles de estantes.

Posted on 30/06/2018 by Eficool 0 981

Related articles

Leave a CommentLeave a Reply

Blog archives

Latest Comments

Blog search

Menu

Top