¿Qué productos encontrarás en Eficool?

¿Qué productos encontrarás en Eficool?

Eficool es una empresa experta y especializada en todo tipo de cámaras frigoríficas. No obstante nuestros productos los tenemos divididos en las siguientes categorías:

  1. Cámaras frigoríficas: Un lugar destinado y enfocado al industrial. Aquel que precisa de una cámara de conservación o una cámara de congelación para su negocio. Nuestras cámaras son totalmente personalizables ya que se pueden configurar al gusto del consumidor.

  1. Equipos frigoríficos de conservación, equipos frigoríficos de congelación y equipos frigoríficos para salas de trabajo.

  1. Accesorios: Espacio destinado a la seguridad del sector. Aquí podrás encontrar diferentes registradores de temperatura, alarmas para cámaras frigoríficas y algún que otro tipo de hacha. Todos son elementos necesarios para la protección de las cámaras. Estos accesorios son impuesto bajo un marco legal importante.

  1. Estanterías cámaras frigoríficas: Si quieres personalizar tu cámara frigorífica aquí podrás encontrar desde estanterías hasta estantes, bancadas y escalerillas. Monta tu cámara a tu gusto.

  1. Maquinaria refrigerada especial para supermercados o superficies. Disponemos de diferentes modelos de armario expositores de conservación y congelación.

  1. Maquinaria para hostelería: En este apartado disponemos de un gran surtido de productos. Abatidores de temperatura, arcones congeladores, armarios de vino, armarios frigoríficos, armarios expositores, botelleros, buffets, enfriadores de barriles, fabricadores de hielo, mesas refrigeradas, minibares, murales refrigerados, maquinaria especial para heladerías y pescaderías, vitrinas de tapas o vitrinas para sushi y todo tipo de vitrinas refrigeradas.

Como habéis podido ver, Eficool es una marca que apuesta por la personalización de maquinaria refrigerada. Con nosotros, es posible hacer a medida la refrigeración de cualquier negocio.

Posted on 16/07/2018 by Eficool 0 532

Related articles

Leave a CommentLeave a Reply

Blog archives

Latest Comments

Blog search

Menu

Top