Armarios frigoríficos para farmacias y laboratorios

Armarios frigoríficos para farmacias y laboratorios

En Eficool también fabricamos armarios frigoríficos tanto de conservación como de congelación para el sector farmacéutico, es decir, disponemos de cámaras frigoríficas especiales para farmacias y laboratorios, lugares donde tienen unos estrictos estándares de seguridad.

Nuestros equipos frigoríficos son especiales para el almacenamiento de todo tipo de medicamentos, vacunas, muestras, ensayos clínicos, entre otros.

¿Cómo son estos armarios frigoríficos?

En Eficool disponemos de diferentes modelos y gamas de armarios frigoríficos para la conservación óptica de todo el material farmacéutico. Disponemos de amplias gamas de aplicaciones y funciones que garantizan la seguridad de todas aquellas sustancias que tienen que ser guardadas a una temperatura concreta para no perder sus propiedades.

Son cámaras especiales para este sector, con compartimentos de temperatura que pueden abarcar desde los -2ºC hasta los +16ºC o en los casos de frigoríficos de congelación para laboratorios de -10ºC hasta -45ªC. Todo depende del modelo y la necesidad del cliente.  La temperatura también dependerá si estamos hablando de refrigerados o bien de congeladores frigoríficos.

Todos nuestros armario frigoríficos  son LIEBHERR y están certificados por la Asociación suiza de tecnología electrónica, energética e informativa SEV según la normativa ATEX95.

¿ Por que confiar con los armarios frigoríficos de Eficool?

En Eficol os damos 2 motivos por los que confiar con nosotros y comprar nuestros armarios frigoríficos:

      1. Porque disponemos de cámaras especiales para:

- el empleo general en laboratorios y farmacias

- para la protección y/o conservación de cualquier sustancia en el interior

- la congelación de sustancia inflamables o delicadas como medicamentos, vacunas, muestras, ensayos, etc.

      2. Porque somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector de las cámaras frigoríficas y todos nuestros productos son de alta calidad y cumplen con todas las normativas vigentes del mercado y la UE.

 

 

 

Posted on 22/02/2018 by Eficool 0 784

Related articles

Leave a CommentLeave a Reply

Blog archives

Latest Comments

Blog search

Menu

Top