Configura tu Estantería Angular

Estantería Angular Ver más grande

ESTANG

Producto nuevo

Estantería angular para la formación de estanterías en ángulo de 90º en el interior de cámaras frigoríficas y/o almacenes.

Puede seleccionar el fondo de estantería, el largo de la estantería y el número de niveles.

More details

*Pasos requeridos
Tu configuración:
Precio final (con IVA)
237,28 €

Más información

Estantería angular para formar estantes en ángulo de 90º. Viene incluido los ganchos de unión con la estantería lineal. Estantería angular con una altura de escalerillas de 1750mm.

De montaje manual y sencillo sin ningún tipo de herramienta.

ANTICORROSION.

Estanterias angulares inoxidables fabricadas con estructura de aluminio anodizado que le aporta una gran resistencia al frío y al calor, Soportando unas temperaturas desde -30ºC hasta +75ºC. Estantes/parrillas de polipropileno apto para uso alimentario.

ROBUSTEZ Y RESISTENCIA.

Estanterias angulares muy resistentes y robustas con una capacidad de carga por estante de 150kg (esta carga debe estar repartida uniformemente a lo largo del estante) peso total soportado por el conjunto de 420kg. Los estantes/parrillas están diseñadas para ofrecer una gran robustez y con un apoyo en la escalerilla firme y resistente.

COMPATIBILIDAD CON GASTRONORM 

Estanterias angulares con medidas adaptadas a laNORMA GASTRONORM. Disponible en 2 fondos:

-Fondo 385mm (GASTRONORM 2/3).

-Fondo 555mm (GASTRONORM 1/1).

Con estas medidas estandarizadas se permite colocar indistintamente tanto estantes/parrillas como directamente cubetas GASTRONORM ya sean de acero inoxidable o de poli carbonato ( compatibles con la mayoría de cubetas GASTRONORM del mercado).

Menu

Top