Mantenimiento  y personalización de cámaras frigoríficas

Mantenimiento y personalización de cámaras frigoríficas

¿Cuánto tiempo hace qué tienes tus cámaras frigoríficas? ¿Has pensado en renovarlas o hacer un mantenimiento exhaustivo de la misma? La limpieza de dichas superficies frigoríficas, es sumamente importante. Como bien sabéis, muchas de ellas tienen almacenados productos de alimentación con altos controles de sanidad. Es por eso, que preguntamos muy a menudo a nuestros clientes cuál es el mantenimiento de hacen de las cámaras frigoríficas

Sustitución de elementos para el aprovechamiento de las cámaras frigoríficas

Otra opción que ofrecemos desde Eficool, es la  renovación del material interno de las cámaras frigoríficas. ¿Cómo hacerlo? Pues, reestructurando las mismas y conseguir una máxima optimización de los espacios. Mediante la colocación de estanterías y bancadas de diferentes medidas podrás conseguir una nueva organización.

Nuevo año, nuevo material

Si ya hace muchos años que estás utilizando dichas cámaras frigoríficas y crees que es momento de un cambio, en Eficool te ofrecemos las mejores cámaras frigoríficas del mercado. ¡Además, estas también las podrás personalizar y escoger el suelo, la altura, el largo, la puerta, la rampa, la alarma…!

Atención y servicio en Eficool

En Eficool podemos asesorarte qué es mejor si tienes alguna duda sobre qué hacer. Podemos analizar tu situación y presentarte diferentes opciones para que puedas tomar una decisión para saber con qué invertir. ¡Llámanos y te asesoraremos!

Posted on 17/08/2018 by Eficool 0 3911

Leave a CommentLeave a Reply

Blog archives

Latest Comments

Blog search

Menu

Top