Hornos industriales en Eficool

Hornos industriales en Eficool

En el mercado, actualmente, existen diferentes tipos de hornos industriales. Éstos, ofrecen diferentes soluciones en panadería, hostelería y para variopintas colectividades. En Eficool disponemos de una gama extensa de marcas y modelos tanto en versión eléctrico como en gas. Hoy es el momento de presentarnos nuestros hornos Rational.

Hornos Rational

Los Hornos de la marca Rational ofrecen unas prestaciones de altísima calidad. Además tienen garantía total de 2 años por el Servicio Oficial Rational. Toda esta gama de productos se puede ofrecer en versión eléctrico o gas. En Eficool disponemos del catálogo completo en las versiones de SelfCookingCenter 5 Senses y CombiMaster Plus.

Accesorios de hornos industriales

Un horno de estas características no podía no ir acompañado de magníficos accesorios. Es por eso que en Eficool también vendemos los diferentes accesorios que estos hornos tienen en el mercado como lo son:

  • Bastidores colgantes

  • Mesas horno

  • Productos de limpieza

  • Accesorios de instalación

Si estás interesado en algún horno industrial o bien en algún accesorio de la marca Rational, no dudes en poneros en contacto con nosotros.¡Cocina con estos excelentes hornos industriales y verás que no solo notarás tú la diferencia,todos tus comensales o clientes también lo notarán!

Posted on 31/08/2018 by Eficool 0 3655

Leave a CommentLeave a Reply

Blog archives

Latest Comments

Blog search

Menu

Top