Montajes integrales para heladerías

Montajes integrales para heladerías

¿Tienes bien refrigerado tu espacio para los helados de esta temporada? Este verano está apretando mucho el calor. Todas las personas tienen ganas de salir a tomar su helado bien fresco para poder saciar un poco la sed y el calor. Es por eso, que desde Eficool, consideramos que es muy importante tener una buena maquinaría para mantener los helados a temperaturas extremas. Hoy nos centraremos en el deseo más soñado por las personas cuando están de vacaciones: el helado.

Eficool y su maquinaria para heladerías

En Eficool disponemos de:

  • Vitrinas para helados de diferentes modelos, formatos y medidas. Tenemos desde el tipo carrito hasta la vitrina más tradicional con todos sus espacios para colocar los diferentes helados de tu restaurante. Para más información

Gracias a Eficool podrás ofrecer diferentes formas de servir un producto helado. Piensa grande y sorprende a tus clientes con batidos, helados, sorbetes y otras muchas maneras de mostrar y servir un postre como lo es el helado.

Prepara bien tu negocio para este mes de agosto que viene cargadito de olas de calor. Aprovecha este momento y ofrece con Eficool los helados a su justa temperatura. Sólo así, triunfarás y tus comensales repetirán.

Posted on 09/07/2018 by Eficool 0 586

Leave a CommentLeave a Reply

Blog archives

Latest Comments

Blog search

Menu

Top