Monitores de energia en Eficool

Monitores de energia en Eficool

¿Sabes cuál es el consumo de energía? ¿Dispones de algún mecanismo para medir el consumo real que tienes? ¿Quieres intentar ahorrar en las facturas de los suministros de la luz, agua y gas?

En Eficool te presentamos el monitor EnviR de CURRENT COST, tu mejor herramienta para ver a tiempo real el consumo de energía que tienes de tus equipos frigoríficos. EnvIR te permite ajustar el consumo de energía  y ahorrar. Este monitor de medición de energía es ideal para saber cuánta energía consumen tus cámaras frigoríficas.

Nuestra experiencia y diferentes casos nos avalan que este tipo de herramienta puede hacerte ahorrar un 20%. Es decir, podrías llegar a pagar un 20% menos de tus facturas de suministros. ¡Tu decides! En Eficool ponemos a tu disposición diferentes aparatos para poder medir el consumo de tu maquinaría.

En Eficool siempre nos preocupamos por la calidad de nuestros productos. Pero también nos preocupamos por el medio ambiente, el ecologismo y por el ahorro de energía y consumo de todos nuestros productos. Es por eso, que ofrecemos la posibilidad de saber cuánto consume nuestra maquinaría y poder mirar de qué forma y en qué horas gastamos más o menos.

Posted on 16/06/2018 0 432

Leave a CommentLeave a Reply

Blog archives

Latest Comments

Blog search

Menu

Top