Vitrinas refrigeradas para la llegada del verano

Vitrinas refrigeradas para la llegada del verano

¿Ya tienes preparadas tus barras con la mejor comida de tu restaurante o bar? Las vitrinas refrigeradas son uno de los mobiliarios más preciados en el mundo de la restauración ya que éstos son los encargados de ofrecer los productos a los comensales. Podríamos decir, que es la carta de presentación. Es por eso, que es necesario que se cumplan los siguientes requisitos:

  1. Que sea grandes
  2. Que dispongan de luz propia
  3. Que estén limpios

Para que se puedan cumplir estas tres condiciones, es muy importante la calidad del equipo frigorífico. En función del modelo que escojáis estás características serán complicadas de cumplir. Un equipo de alta calidad tiene un sistema especial de refrigeración que hace que los productos se vean constantemente frescos. Además, es sumamente importante que la cámara frigorífica no se empañe, es decir, que deja en todo momento ver los productos que hay al otro lado del cristal.

Nuestras cámaras refrigeradas para barras de restaurantes y bares

Todas nuestras vitrinas refrigeradas son ideales para mostrar tapas, pescado y últimamente las estamos vendiendo mucho para conservar sushi. Todos nuestras cámaras llevan incorporadas un motor a distancia. Disponen además de luz en su interior y una superficie acristalada para que los productos se encuentran totalmente refrigerados

Además, muchas de nuestras cámaras también llevan incluidas bandejas. En función del tamaño de la cámara hay más o menos bandejas en su interior. Normalmente van entre 6 y 8 bandejas.

Material especial cámaras frigoríficas

Siempre buscamos que todas nuestras neveras cumplan con todos los estándares de sanidad. ES por eso, que el material tanto de los equipos frigoríficos como de todos sus accesorios que se utilizan para depositar los alimentos, bandejas o cubetas, son de acero inoxidable.

Posted on 14/04/2018 0 580

Leave a CommentLeave a Reply

Blog archives

Latest Comments

Blog search

Menu

Top