El pescado es uno de los alimentos más complicados de conservar porque requiere de una refrigeración especial para que su estado sea óptimo. Es por ello, que desde Eficool, empresa especializada en cámaras frigoríficas os recomendamos comprar equipos frigoríficos de alta calidad.
¡Invertir en vuestra maquinaría es invertir en vuestra empresa y futuro!
El pescado puede ser almacenado o conservador de diferentes maneras. Puede congelarse o mantenerse fresco. No obstante, si este pescado no es consumido en ciertas horas tiene que estar congelado o refrigerado de una forma concreta para que éste no se estropee.
Para esto se precisa de armarios de pescado, mostradores de pescadería en acero inoxidable, vitrinas refrigeradas, mostradores de pescado neutro o con frío, etc. Todo dependerá de la necesidad que el cliente tenga. En Eficool disponemos de todos estos equipos frigoríficos. Tenemos tanto mobiliario estándar especial para pescaderías como mobiliario personalizado en función de las dimensiones de las pescadería de nuestro cliente.
Nuestro material en acero inoxidable
En Eficool trabajamos mucho con acero inoxidable para garantizar ya que es un material muy adecuado para la conservación de todo lo que tiene que ver con la alimentación.
Equipos con altas capacidades
Todo nuestro mobiliario tiene una alta capacidad por lo que se atañe a los litros. Disponemos de armarios frigoríficos de 500 y 600 litros ideales para guardar y conservar pescado.
Armarios expositores de pescado
También vendemos armarios expositores de cristal con iluminación led y un control muy elevado de la temperatura. Ideal para tener pescado expuesto, una fórmula de mostrar la calidad del pescado.