Maquinaria refrigerada: Armarios expositores

Maquinaria refrigerada: Armarios expositores

¿Ya tienes los armarios expositores correctos en tu supermercado para que tus clientes vean los productos de forma clara y correcta?

En Eficool podrás encontrar la mejor maquinaria refrigerada del mercado. Visita nuestra tienda online y podrás conseguir las mejores cámaras frigoríficas del mercado.

Nuestros armarios expositores

Todos nuestros armarios expositores disponen de puertas de cristal. Este tipo de puertas favorecen a que los productos que en su interior, tengan una visión perfecta. ¡Si quieres que tus productos se vean bien, no dudes en poner en tu hipermercado un armario expositor! ¡Contra mejor expuestos tengas tus productos, más apetecibles serán y más posibilidad de consumo habrá en ellos!

Disponemos de diferentes modelos y medidas de armarios expositores. Lo más importante, no obstante, es diferenciar entre los armarios expositores de conservación y los armarios expositores de congelación.

Armarios expositores de conservación

En Eficool tenemos armarios expositores de conservación hasta 0ºC. Éstos son ideales para que los productos estén a una temperatura correcta. Estos armarios, también llamados neveras de conservación, se caracterizan por tener puertas de cristal abatibles o correderas.

Armarios expositores de congelación

En Eficool podréis encontrar en nuestra tienda online de cámaras frigoríficas, armarios de congelación de hasta -20ºC. La función de estas neveras de congelación es mantener el producto congelado para que mantenga su estado óptimo.

La presencia = venta directa

Si en tus manos está un supermercado, preocúpate mucho por la imagen que das de tus alimentos. Su colocación y aspecto ayudará o penalizará su venta. ¡Muestra tus productos de forma atractiva!

Posted on 16/03/2018 by Eficool 0 476

Leave a CommentLeave a Reply

Blog archives

Latest Comments

Blog search

Menu

Top