Accesorios cámaras frigoríficas

Accesorios cámaras frigoríficas

Todas nuestra cámaras frigoríficas disponen de los mejores dispositivos de seguridad. En al artículo de hoy os vamos a mostrar los tipos de accesorios de seguridad de Eficool para mantener las cámaras frigoríficas a salvo y bajo control.

Alarmas para cámaras frigoríficas

Disponemos de un sistema de alarmas para detectar cuando una persona se puede quedar encerrada en una cámara de congelación o conservación. También disponemos una alarma que detecta todo tipo de fugas. Es una medida importante y obligatoria para evitar accidentes laborales.

Registradores de temperatura y termostatos digitales

Hay en muchas salas que es necesario tener un registro de temperatura y/o humedad ya que de esta depende la conservación o mantenimiento de los productos que están dentro de ella. La función de nuestros registradores de temperatura y termostatos digitales es ayudar en todo momento a que la temperatura de la cámara frigorífica sea la óptima.

Hacha para cámara frigorífica

Este es un accesorio que disponemos ya que es obligatorio que todo negocio que tenga una cámara frigorífica cumpla con el Reglamento de seguridad de instalaciones frigoríficas de congelación. El cual dice que toda cámara frigorífica de congelación ha de disponer de una hacha.

Cortinas de aire

Uno de nuestros accesorios más preciados son las cortinas de aire para puertas de cámaras frigoríficas y congeladores industriales ya que permiten que haya una temperatura completamente diferente a un lado y al otro de la cortina. Pudiendo así, tener una temperatura en el exterior y otra en el interior. Estas cortinas evitan accidentes laborales y también reducen el consumo energético.

¡Los accesorios para cámaras frigoríficas pueden ayudarte a que te negocio sea mejor!

Posted on 15/02/2018 by Eficool 0 603

Leave a CommentLeave a Reply

Blog archives

Latest Comments

Blog search

Menu

Top