¿Necesitas maquinaria refrigerada para tu negocio? En Eficool disponemos de todo tipo de cámaras refrigeradas para que puedas mantener a temperatura todos tus productos.
Disponemos de los siguientes productos:
Abatidores de temperatura de diferentes medidas y capacidades para así poder mantener los alimentos a su temperatura ideal.
Arcones congelador profesionales para almacenar productos congelados. son de gran capacidad
Armarios de vino y cava para que estos mantengan su temperatura y conservación ideal. Disponemos de diferentes modelos y tamaños.
Armarios frigoríficos industriales que mantienen tanto temperaturas de conservación como de congelación. Armarios indicados para mantener conservar alimentos a una temperatura controlada.
Armarios, vitrinas y murales expositores ideales para supermercados. Estos armarios se caracterizan por tener puertas de cristal. Disponemos de dos modelos: aquellos que son de conservación de alimentos y aquellos que mantienen los productos congelados. Son armarios refrigerados que sirven para que los clientes puedan ver a la perfección que productos hay a su disposición.
Botelleros especiales para enfriar bebidas. Esta maquinaria refrigerada se utiliza para restaurantes, bares, barras, discotecas, hoteles… en cualquier lugar donde las bebidas tengan que permanecer frescas.
Armarios de diferentes diseños y tamaños para Buffets. Disponemos de diferentes tipos de maquinaria para mantener y conservar los alimentos a una temperatura óptima.
Enfriadores de barriles para mantener un líquido frío.
Fabricadores de hielo de medidas compactas para restauración.
Mesas refrigeradas para la conservación y procesamiento de alimentos. Estas pueden llevar incorporado un motor o bien tener el motor a distancia.
Minibares especiales para hoteles para mantener el frío en un espacio reducido una cantidad concreta de bebidas
Todo tipo de maquinaria para confeccionar helados, granizados, sorbetes, entre otros.
Diferentes tipos de maquinaria refrigerada especial para el sector de la pescadería tanto para la exposición como el almacenamiento de pescado y mariscos.
Vitrinas especiales para la conservación de tapas, pescado o sushi. Utilizadas normalmente para poder presentar de forma atractiva y visual estos alimentos en la barra de un bar o restaurante. Disponen de luz y una gran zona acristalada que protege los alimentos y los mantiene a temperatura óptima.